“El Tabasqueño” atracaba en Cancún con un arma de juguete, afirman

“El Tabasqueño” atracaba en Cancún con un arma de juguete, afirman

 

Cancún, 30 de noviembre (Infoqroo).— Jorge “N” (a) “El Tabasqueño”, presunto responsable de un centenar de robos en esta ciudad y la parte continental de Isla Mujeres, fue detenido ayer por la Policía Quintana Roo.

 

El sujeto, a quien se responsabiliza de al menos 40 robos con violencia, fue detenido en posesión de un arma blanca y una pistola de juguete con la que amenazaba a sus víctimas, según información recabada en fuentes oficiales.

 

La Policía  Quintana Roo dio a conocer que la captura del presunto delincuente, de 25 años de edad, se concretó ayer por la tarde en las inmediaciones de Rancho Viejo,  en los límites de Benito Juárez y la parte continental de Isla Mujeres.

Lee también  Con la presencia de Ronaldinho, Cancún vivirá una intensa semana de futbol

Ya por la noche se reveló que luego de la captura fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde se le practicaron las diligencias correspondientes, previo a su consignación ante la autoridad competente para que defina su situación jurídica.

 

El perfil de “El Tabasqueño” se dio a conocer en redes sociales. Muchos de sus atracos están documentados en video, por lo que la autoridad espera que los agraviados acudan a emitir su denuncia formal para que no quede en libertad o lo denuncien al 911 o 089.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com