28 mayo, 2020

Empresarios lanzan campaña para destacar la imagen de Cancún

Empresarios lanzan campaña para destacar la imagen de Cancún

Cancún.- Con una campaña para revalorar la buena imagen de Cancún, empresarios cierran filas para enfrentar la ola de violencia desatada en la ciudad y que tuvo su máxima expresión el ataque armado a las instalaciones de la ViceFiscalia de Justicia de la zona norte.

Cancún y la Riviera Maya están en el ojo del huracán por los hechos violentos y balaceras que se han registrado, lo que llevó a la iniciativa privada a realizar una campaña de buena imagen denominada Cancuners Because We Live It

Miriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo, encabeza la campaña.

Sin embargo, agremiados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe se sumaron.

En entrevista, Cortés Franco explicó que hay mucho bueno que hablar del destino y por ello se van armar videos de experiencias, y entregarán diferentes productos como gorras que va a donar Experiencias Xcaret y estampas para pegarlas en los carros.

Asimismo, refirió que se prepara una estrategia en redes sociales y que para ello se van a ocupar influenciadores quienes apoyarán a que Cancún no se vea afectado e incluso sí la Riviera Maya o más destinos quieren sumarse podrán hacerlos.

Lee también  Sitios arqueológicos de Q.Roo son un reto en materia de conservación, advierte el INAH

El 9 de enero en el cierre del festival de música electrónica BPM se registró una balacera en uno de los antros que están en la calle 12, donde se ubica la mayoría de las discotecas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Unas horas después, en Cancún fue atacada la vicefiscalía Zona Norte de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Advertisements

El saldo de ambos incidentes fue de 9 muertos, cinco en Playa del Carmen y 4 en Cancún.

Por su parte, Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), en Cancún, vio con buenos ojos la iniciativa por lo que se sumarán a la campaña pues de lo que se trata es de dar una imagen positiva.

Cortés Franco refirió que uno de los objetivos es que la gente que vive aquí hable bien del destino a través de las redes sociales, y el impacto sea más positivo que las notas rojas que se han dado a conocer por todo el mundo.

Lee también  Hoteles cozumeleños se preparan para regresar a la actividad

“Cancuners Because We Live It” será presentada de forma oficial la próxima semana aunque los trabajos de promoción en Facebook ya iniciaron.

En conferencia de prensa que ofreció tras la primera reunión de empresarios del año, Luis Cámara Patrón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, detalló que la campaña ya forma parte del gremio y estarán haciendo las acciones para promover la imagen positiva del destino.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com