Es hora de replantear el futuro de Cancún: González Rubiera

 

Cancún, 21 de enero (Infoqroo).— Para seguir siendo un destino de vanguardia Cancún no necesariamente requiere construir más cuartos de hotel, sino convertir al destino en una ciudad sustentable y con miras al futuro, manifestó Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes en Quintana Roo.

 

No digo que ya no haya cabida para más cuartos de hotel, pero quizá tengamos que hacer un alto en el camino para replantear la ciudad que queremos en términos de movilidad, sustentabilidad y protección del medio ambiente y para eso tenemos que trabajar de la mano con las autoridades para establecer una nueva visión del futuro para Cancún y Quintana Roo, añadió.

 

Lee también  Ya hay 250 eventos asegurados por el 50 aniversario de Cancún: López Reyes

En ese sentido, en entrevista para el noticiero matutino Origen, señaló que es preocupante la defensa de la imagen urbana, tener una ciudad limpia de anuncios espectaculares, vallas, lonas, letreros, problema en el que se debe seguir trabajando.

 

Asimismo, señaló que los agentes de viaje siguen siendo un protagonista importante del destino turístico y que su intención es seguir creciendo, coadyuvar al desarrollo y trabajar con las autoridades para que el destino sea sustentable.

 

Estar aquí significa tenacidad y el deseo de afrontar los retos, indicó. En Cancún hay empresarios de agencias de viajes que no sólo han sobrevivido, sino que son vanguardistas y siguen proponiendo cosas y eso es muy bueno para la industria turística, México y Cancún, aseveró.

Lee también  Amparos contra cobro de basura seguirá hasta que autoridades municipales y diputados cumplan su palabra

 

Tenemos que afrontar los retos que implica la globalización, el tema del sargazo, que es un reto, la competencia internacional y eventualmente la falta de promoción por el tema del CPTM, para hacer frente a la competencia internacional.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com