Escenarios naturales del Caribe Mexicano claves para impulsar segmentos de bodas

Escenarios naturales del Caribe Mexicano claves para impulsar segmentos de bodas

 

Tulum, 10 de diciembre (Infoqroo).- El mercado de bodas mantiene desde hace varios años un crecimiento significativo gracias a las diferentes locaciones con bellezas naturales únicas, la diversidad de ceremonias y eventos privados, comentó Inmaculada García, Directora Grupos Eventos y Bodas de la cadena Bahía Príncipe.

 

Recordó que de acuerdo con cifras del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en la entidad se organizan cerca de 80 mil bodas al año y que la diversidad del Caribe Mexicano lo consolidan como el escenario ideal para celebrar propuestas de matrimonio, bodas, aniversarios, renovación de votos, lunas de miel y enlaces matrimoniales religiosos, temáticos o ceremonias Maya.

 

Lee también  Nueva estrategia de promoción de Q. Roo en Fitur: Carlos Joaquín

Sostuvo que por eso, el complejo hotelero Bahía Príncipe Rivera Maya reforzó su promoción en busca de este segmento recibiendo y atendiendo a más de 50 agentes especializados de todo el país que conocieron los diversos paquetes, la celebración de una ceremonia Maya, recibieron capacitación y conocieron la nueva capilla dentro del resort.

De acuerdo con información que proporcionó, durante dos días se impartieron diferentes talleres gastronómicos y sobre todo de repostería, disfrutaron del SPA y de las instalaciones del hotel, como si fueran los invitados especiales a una boda, además de que se presentaron varios montajes tanto de ceremonias como de eventos privados.

 

Lee también  Sector turístico de Puerto Morelos prepara acciones de promoción en Europa

La ceremonia Maya sin duda, fue de las más impresionantes y que dejaron a los presentes muy impactados por el ambiente y todos los simbolismos que tiene, en una tierra tan mágica como lo es la Riviera Maya.

 

Para finalizar el recorrido, se hizo una presentación ante los asistentes de la nueva capilla dentro del Complejo en “La Hacienda Doña Isabel”, ya que para el mercado nacional es fundamental para las parejas que buscan casarse por la Iglesia Católica y tener una boda inolvidable.

 

“El segmento de romance es muy importante para nosotros, por eso consideramos para el próximo año, seguiremos promocionando nuestros diferentes paquetes, ceremonias y organización de eventos privados, para mostrar todas las opciones a quienes estén interesados y puedan vivir el mejor día de su vida”, comentó María Fernanda Niño, Directora comercial de Bahía Príncipe Hotels & Resort en México.

Lee también  Anuncia Mara en la Fitur nuevos vuelos a Cancún

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com