Especialista de Canadá impartirá taller sobre hostigamiento y acoso laboral

 

 

Especialista de Canadá impartirá taller sobre hostigamiento y acoso laboral

Cancún.- Especialista de Canadá impartirá en Cancún el taller “Desarrollo Profesional en un mundo Masculinizado: técnicas y protocolos de empoderamiento y defensa para mujeres”, en el que se abordarán temas como el hostigamiento y acoso laboral.

Isaac Puig, Director General de Zugiera Consultores, Human Rights Corporate Services empresa de Canadá, dio a conocer detalles sobre el taller “Desarrollo Profesional en un mundo Masculinizado: técnicas y protocolos de empoderamiento y defensa para mujeres”, que será impartido el próximo viernes 1 de septiembre de 09:00 a 2:30 pm en el Tokal Business Center, ubicado en la Av. Prolongación Yaxchilán.

“La mujer que aprende a comunicarse con autoridad y empoderamiento sin agresividad, logra mejorar su imagen, su calidad de vida y la de la gente que le rodea.  Este taller está dirigido especialmente a mujeres que deseen fortalecer sus competencias para un mejor desenvolvimiento en todos los ámbitos de la vida con los temas de empoderamiento, liderazgo, persuasión, negociación”, indicó.

Lee también  Demita Vega e Ignacio Berenguer ganan su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Para el especialista, la participación de hombres no se restringe, ya que los hombres tienen también la oportunidad de reconocer cómo las personas ejercen el poder de forma diferenciada en nuestra sociedad a partir del sexo al que pertenecen.

“El hostigamiento es algo que sucede en cualquier lado; el trabajo, en la escuela, en la casa y en la calle.  Las víctimas son niños, hombres y mujeres de todos los niveles socioeconómicos y edades.  El acoso puede ser emocional, físico y/o sexual y se puede dar con o sin violencia, pero de cualquier forma es hiriente”, agregó.

El taller “Desarrollo Profesional en un mundo Masculinizado: técnicas y protocolos de empoderamiento y defensa para mujeres”,  se concentra en presentar y enseñar las técnicas y los protocolos que requieren las personas en su día a día para empoderarse, entrenarse a comunicar autoridad como mujer y a defenderse de las potenciales agresiones y formas de violencia de género, como la discriminación y el hostigamiento sexual, en los diferentes entornos en los que se desenvuelven. El taller ayudará a mejorar la imagen pública, las relaciones sociales, personales, de pareja y potenciar la seguridad.

Lee también  Confirma Sesa: este año van tres defunciones por influenza

 

Para más información:  Jennifer Hamer micoach@jenniferhamer.com  9981545220

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com