Evento por la paz en Playa Delfines

Evento por la paz en Playa Delfines

 

Cancún, 21 de septiembre (Infoqroo).— La directora general del DIF Benito Juárez, Lorena Solís González, acompañada de Carlos Claudio Rivas Lugo, subdirector general de Desarrollo de la Comunidad en representación del DIF Estatal; Pilar Alor Quezada, representante en la zona norte; Miguel Ángel Morales Sánchez  facilitador voluntario de la Fundación Prem Rawat y colaboradores de la institución  participaron esta mañana en una ceremonia maya con motivo del Día Internacional de la Paz.

El evento se desarrolló en Playa Delfines, en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera de Cancún y formó parte de un acto simultáneo en todos los municipios de Quintana Roo con el tema “Acción climática por la Paz”.

 

Lee también  El Caribe Mexicano recibirá tres eventos internacionales de alto nivel

Con el toque del caracol y una ceremonia maya, los asistentes esperaron el amanecer y formaron la palabra PAZ, previamente se realizó una limpieza del área con el lema “Aguas y playas limpias de basura”.

Está actividad forma parte de la celebración internacional, por lo que el DIF Municipal, en coordinación con el Instituto de Cultura y las Artes, además, preparó para esta tarde de sábado un espectáculo artístico con entrada libre en el Parque de las Palapas.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com