28 mayo, 2020

Falta reconocimiento a los policías, dice Inna German

Falta reconocimiento a los policías, dice Inna German

 

Cancún, 26 de noviembre (Infoqroo).— En el Estado se está haciendo buen trabajo en materia de seguridad. El Mando Único fue acertado porque hay un solo responsable, pero necesitamos mejorar la función de nuestros policías, a quienes no apoyamos lo suficiente, los hacemos menos y agradecerlos que muchas veces se rifan la vida por nosotros, señaló Inna German Gómez, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC).

 

Sobre los robos en carretera reportados en las últimas semanas, dijo que parece que la gente está viniendo a probar fortuna con cosas diferentes, a las que no estamos acostumbrados y nos toman fuera de base.

 

Hay que recordar que estamos en un impasse porque en dos ocasiones nos han cambiado al comandante de la Guardia Nacional, de tal forma que nadie se ha podido posicionar para tomar acciones, añadió.

Lee también  Asesinan a un estudiante en Cancún, le disparan desde un taxi

 

Ante eso, lo primero es informarnos y luego tener un mejor cuerpo policial, pero debemos apoyar todos, expresó.

 

Por otro lado, en torno a las denuncias que presentaron ante la Profeco por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), explicó que si bien algunos denunciantes tuvieron un ahorro en sus recibos, otros se mantuvieron igual.

 

“Lo que pasó es que la CFE contestó que no era su responsabilidad, sino que había un mandato del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) respecto a las tarifas”, indicó.

 

Hemos tenido reuniones con el Cenace y no nos quedan claras las fórmulas que están aplicando. El costo de producción de la luz en México es muy alto y mientras no trabajemos en mejorarlo será imposible bajar las tarifas Es un tema que le corresponde trabajar al Gobierno Federal, sostuvo.

Lee también  Reporta Cancún segundo día consecutivo arriba del 10 por ciento de ocupación
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

En otro tema, dijo que el nulo crecimiento del PIB nacional es un tema del que ella venía hablando desde hace tiempo, cuando advirtió que se terminaría el año en números rojos o en cero “y quedamos prácticamente tablas”.

Advertisements

 

No concuerdo con quienes afirman que estamos bien. El Estado va a cerrar con un crecimiento aproximado de 4 por ciento, eso sí es crecimiento, explicó.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com