Fiscalía por confirmar identidad de los tres cuerpos encontrados en Isla Blanca

Isla Blanca/Infoqroo

Fiscalía por confirmar identidad de los tres cuerpos encontrados en Isla Blanca

 

Cancún, 18 de agosto (Infoqroo).- Peritos especializados en materia forense analizan toda la información que permita confirmar que los tres cuerpos encontrados el fin de semana en una zona de manglar en Isla Blanca, son los sujetos originarios de Jalisco desaparecidos hace unos días en Cancún, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

En un comunicado, la dependencia precisó  que como parte del trabajo de análisis, se intervino el perímetro donde encontraron los cuerpos y recabaron evidencias, que las primeras investigaciones señalan que los cuerpos podrían tratarse de tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto, en la misma zona.

Isla Blanca/Infoqroo

No obstante, reiteró que serán las pruebas periciales y la identificación de los familiares, lo que permitan la identificación oficial de los occisos.

Lee también  Capturan a sujeto implicado en secuestro de dos jóvenes regios en discoteca de Cancún

 

La Fiscalía dio a conocer que la colaboración de binomios caninos adscritos a la Guardia Nacional, permitió la localización de los cuerpos, que para ello, se desplegó un amplio operativo encabezado por Policías Ministeriales en apoyo a la Unidad de Personas Desaparecidas y en coordinación con la Guardia Nacional.

 

El despliegue de fuerzas permitió que se localizaran tres personas sin vida -del sexo masculino- en la zona continental del municipio de Isla Mujeres.

Isla Blanca/Infoqroo

El operativo, que lleva varias jornadas de búsqueda, inició a las 10:30 horas de este sábado, contó con la presencia de 65 elementos y 14 vehículos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, 23 elementos de la Guardia Nacional y 10 binomios caninos apoyados por dos vehículos oficiales y la colaboración de 4 elementos más de la Marina y un vehículo de la misma institución.

Lee también  Detienen a policía de Cancún por recibir "mochada" de 165 dólares de turistas

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com