Funcionario de Migración asesinado en Playa del Carmen llegó a trabajar Quintana Roo en el 2013

Funcionario de Migración asesinado en Playa del Carmen llegó a trabajar Quintana Roo en el 2013

 

Cancún, 17 de julio (Infoqroo).-El subdirector de Control y Verificación Migratoria de la sub representación en Playa del Carmen, Iván Rojas Vergara, asesinado esta mañana en el estacionamiento público llegó a trabajar a la entidad desde el 2013, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

 

En un comunicado, la dependencia, refirió que el 1 de septiembre de 2013 comenzó en la entonces subdelegación Federal de Playa del Carmen y que también estuvo en operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún y en la Subdelegación de Chetumal.

 

El INM indicó que colaborará con las autoridades correspondientes para llevar a cabo la investigación de este caso y proceder conforme a la ley.

Lee también  Encuentran droga y fauna silvestre en una casa de Holbox, hay dos detenidos

 

Por su parte, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, condenó el crimen y reiteró su compromiso de continuar la lucha contra la delincuencia y de la mano con el Gobierno Federal, y estatal, afinar estrategias para frenar estos hechos violentos y dar con el paradero de los asesinos del funcionario.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com