9 abril, 2020

Funcionarios de primer nivel en Quintana Roo aportarán parte de su sueldo a fondo de contingencia

Funcionarios de primer nivel en Quintana Roo aportarán parte de su sueldo a fondo de contingencia

 

Cancún, 23 de marzo (Infoqroo).-El gobernador Carlos Joaquín González anunció esta noche que todos los secretarios y directores generales aportarán parte de sus sueldos para para crear un fondo de ayuda alimentaria para ayudar a las familias de la entidad que enfrenten problemas económicos por la pandemia del Covid-19

 

 

“Todos los Secretarios y Directores Generales estaremos aportando parte de nuestros salarios para hacer un fondo de ayuda alimentaria que ayude y apoye a las familia. Agradezco la voluntad de todos para lograrlo”, expresó.

 

Apenas el pasado 19 de marzo, el gobernador de Quintana Roo presentó el plan “Juntos Saldremos Adelante” para enfrentar el coronavirus.

 

Lee también  Piden a líderes comunitarios cardenenses no pelearse por tema de filtros sanitarios

 

 

De acuerdo con la propuesta del mandatario quintanarroense, la La primera etapa contempla salvar vidas humanas y la segunda el apoyo a las familias en períodos de crisis de salud y económica, donde se incluye este fondo de ayuda.

Advertisements

 

En sus redes sociales, Carlos Joaquín agradeció la voluntad de todos para lograrlo.

 

 

 

Asimismo, el Ejecutivo de Quintana Roo dio a conocer que, desde el Gobierno del Estado, se apoyará a empresarios y empleadores que se solidaricen con sus trabajadores en este momento difícil.

 

“Nos toca a todos apoyar el desarrollo de nuestra tierra y velar y pensar en los demás”, puntualizó el mandatario.

Lee también  Suman 4 muertes por COVID-19 en Quintana Roo

 

 

 

Carlos Joaquín exhortó a empresarios y empleadores a cuidar a sus trabajadores y a apoyarlos en esta temporada donde han caído los mercados turísticos del estado.

 

 

 

“Hoy, Quintana Roo nos pide apoyo y la posibilidad de recuperar este maravilloso estado. Hay fórmulas que permiten hacerlo”, sostuvo.

Facebook Comments