Gas del Caribe, “bastante mandado” con el precio del gas LP en Cozumel

Gas del Caribe, “bastante mandado” con el precio del gas LP en Cozumel

 

Cancún, 9 de septiembre (Infoqroo).— La empresa Gas del Caribe reporta en Cozumel el margen de ganancia más alto –“bastante mandado”–, de 10.96 pesos por litro de gas LP en cilindros, con un precio al público de 20 pesos 56 centavos por kilo, y el más económico lo encontramos en Gas Menguc, en Zacapu, Michoacán, con un margen de 5.49 pesos por kilo y un precio al público de 13.74, manifestó Ricardo Sheffield Padilla, procurador Federal del Consumidor.

 

Si nos vamos al gas LP, en el Quién es quién en el precio del gas para tanques estacionarios, tenemos el margen más alto de 4.78 pesos, con un precio al público de 11.07 pesos por litro, que ofrece Grupo Centurión Combustibles en Zumpango, Estado de México; el más económico , con un margen de 2.29 pesos por litro, lo tiene Central de Abastos Tehuacán, que varias veces a lo largo de este ejercicio ha salido como el más bajo en Santiago Miahuatlán, Puebla, con un precio al público de 6.76 pesos por litro.

 

Lee también  Anuncian cierre sabatino de zona libre de Belice por aniversario de independencia

Al intervenir en la conferencia de prensa “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que, de 38 estaciones que expenden gas LP verificadas, 14 recibieron multas y una no se dejó verificar.

 

Inmovilizamos 11 de 223 básculas verificadas; 7 de 19 vehículos y 3 de 42 autotanques. Inspeccionamos 25 lotes de cilindros y encontramos 51 con fallas, el 4 por ciento, pero sólo 31 fallas que ponen en riesgo la vida del consumidor.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com