9 abril, 2020

Grupo hotelero prepara Segunda Edición de festival gastronómico

 

Cancún, 19 de febrero (Infoqroo).- El buen resultado que alcanzó en su primera edición, motivó a la cadena hotelera quintanarroense Sunset World a preparar un  nuevo festival para agasajar a sus huéspedes y socios.

 

En un comunicado el consorcio dio a conocer que afina los últimos detalles para llevar a cabo su Member Fest 2020,  del 16 al 20 de marzo, en Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya y del 23 al 27 de marzo en Sunset Marina en Cancún.

 

Durante estas dos semanas se llevan a cabo emocionantes actividades exclusivas para Socios que incluyen degustaciones de platillos y bebidas, concursos y torneos.

La cadena destacó que una de las actividades que generó mucha expectativa y resultó todo un éxito entre los Socios de Grupo Sunset World el año pasado, fue el concurso de recetas de los Chefs Ejecutivos de los seis hoteles del grupo, por lo que llevará a cabo cada Member Fest.

Advertisements
Lee también  El 2020 ya es un año perdido para la industria turística: Conrad Bergwerf

 

En esta ocasión el concurso se denomina “Aromas y Sabores de México”; en él cada chef tendrá oportunidad de hacer gala de su experiencia, conocimientos e inspiración para lograr un toque innovador y distintivo en un platillo mexicano tradicional.

 

Se indicó que el jurado lo conformará un selecto grupo de Socios del Grupo Sunset World, quienes evalúan diferentes criterios para elegir un ganador.

 

Asimismo, refiere que el concurso consta de dos ciclos, uno se lleva a cabo en la propiedad de la Rivera Maya y el otro en Cancún, que en cada ciclo los seis Chefs Ejecutivos tienen la oportunidad de lograr uno de los tres primeros lugares y obtener valiosos premios.

Lee también  Conocen en Puerto Morelos nueva estrategia nacional de promoción turística

Asimismo, reveló que los ganadores se anuncian durante la Cena de Gala que se lleva a cabo al día siguiente del concurso, a manera de clausura del Member Fest en cada hotel.

 

“Queremos que nuestros Socios sientan lo importantes que son para nosotros, que somos como una gran familia y que los esperamos en nuestros hoteles cada año, siempre”, comentó Annie Arroyo, Directora de Marca y Comunicación del Grupo.

 

“Lo más importante es que en estas dos semanas todos, Socios y colaboradores, intercambiamos experiencias, nos conocemos más y nos divertimos”, agregó.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments