24 mayo, 2020

Grupo Xcaret confirma que hotel abre el 15 de junio y  parques el 1 de julio

Grupo Xcaret confirma que hotel abre el 15 de junio y  parques el 1 de julio

 

Playa del Carmen, 20 de mayo (Infoqroo).– El consorcio quintanarroense Grupo Xcaret confirmó esta tarde que, con nuevos protocolos de seguridad sanitaria, el próximo 15 de junio reabrirá su hotel y para el 1 de julio, reanudará operaciones en algunos tours y parques ecoturísticos de la Riviera Maya.

 

En una carta abierta, el presidente y director general de Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali, recalcó que la prioridad es, y seguirá siempre siendo, salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes, socios del club vacacional y colaboradores.

 

Lee también  Canaco Cozumel estima cierre definitivo de 35 por ciento de sus comercios afiliados   

Añadió que con la más reciente información sanitaria oficial y dando más holgura a una pronta recuperación del destino, decidieron reprogramar la apertura del Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y los demás parques y tours al 1º de julio.

 

“Agradecemos tu comprensión y paciencia”, puntualizó.

 

Asimismo, precisó que aprovecharon este tiempo para prepararse exhaustivamente a la nueva realidad, con capacitación, equipamiento e implementando nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de ¨Xeguridad 360º¨, nombre que recibe su Protocolo Sanitario.

 

Quintana Pali reiteró que les llena de emoción saber que, en pocos días más, se tendrá la oportunidad de “volvernos a ver y emprender este nuevo camino juntos”.

Lee también  Grupo Xcaret ya aplica su modelo de seguridad sanitaria

 

” Hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México”, es nuestro objetivo, aseveró.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Advertisements

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com