28 mayo, 2020

Guardavidas rescatan de morir ahogada en Cozumel a mujer que no respetó confinamiento  

Guardavidas rescatan de morir ahogada en Cozumel a mujer que no respetó confinamiento

 

Cozumel, 19 de Mayo (Infoqroo).- Personal de guardavidas rescató a una mujer extranjera de ahogarse luego de no respetar el confinamiento e ingresar a una playa pública de la zona norte de la isla.

De acuerdo al reporte del número de emergencias 911,  la extranjera, de nacionalidad no precisada, comenzó a alejarse repentinamente  al ser arrastrada por la corriente, sin poder regresar a la orilla del mar, por lo que se aferró a una boya para no ahogarse, desde donde pidió ayuda al no poder regresar a tierra firme en la playa denominada “Las Casitas”.

Lee también  José María Morelos se prepara para ingresar a la “Nueva Normalidad“

 

Hasta el lugar acudieron los guardavidas de la Dirección de Protección Civil, quienes rápidamente ingresaron al mar para nadar hasta donde se encontraba la mujer.

Al ser puesta a salvo, fue atendida por paramédicos de una clínica particular y después de ser valorada se determinó que no era necesario su hospitalización.

 

Por lo tanto, fue trasladada hasta las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser presentada ante el juez calificador en turno.

 

 

Síguenos en Google News

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com