Hallan restos humanos calcinados a las orillas de la ciudad de Cancún

Hallan restos humanos calcinados a las orillas de la ciudad de Cancún

 

Cancún, 18 de septiembre (Infoqroo).- Entre la maleza y un camino de terracería, esta tarde fueron encontrados restos humanos calcinados, informaron autoridades policíacas de Cancún.

 

La tarde de este miércoles 18 de septiembre, fue reportado al número de emergencias 9-1-1,  el hallazgo de un cuerpo calcinado en un predio lleno de maleza ubicado, cerca de la autopista Cancún-Mérida, con punto de referencia la entrada a la sede del Sindicato de Tianguistas de esta ciudad.

 

Los restos humanos fueron localizados por vecinos de la zona alrededor de las 15 horas, precisaron las autoridades.

Lee también  Reitera la Conanp que mantendrá cerradas indefinidamente áreas arrecifales en Cozumel

 

Asimismo, se indicó que en una primera revisión que se hizo, el 80% del cuerpo está calcinado y se encontró en las inmediaciones de la colonia La Amistad, que se presume fue asesinado primero con algún objeto punzo cortante, presenta huella de violencia y que posteriormente los victimarios le prendieron fuego.

 

Al lugar arribaron agentes periciales y personal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento, realizaron el procesamiento del levantamiento de los indicios, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Asimismo, se indicó que la Unidad de Homicidios en la zona norte de la Fiscalía general del Estado y el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común Adscrito a La Unidad Contra La Vida y La Salud Personal, participan en las investigaciones

Lee también  México, en pañales en seguros y Q.Roo adolece de cifras de orgullo: experto

 

De acuerdo con el reporte,  por las condiciones en las que se encontró el cuerpo calcinado, no permitieron distinguir las características físicas y sexo.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com