28 mayo, 2020

Hay ya 45 mil cuartos en desuso en zona de Cancún

Cancún, 13 de Agosto.- El hotel Royalton Suites Cancún será anfitrión de las actividades del Summer Polo Cup del próximo 24 de agosto a llevarse a cabo en el El Rey Polo Country Club en Puerto Morelos.

Hay ya 45 mil cuartos en desuso en zona de Cancún

 

Cancún, 28 Abril (Infoqroo).- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos  e Isla Mujeres dio a conocer que ya alcanzó la cifra de 45 mil cuartos en desuso durante la presente contingencia sanitaria, en el que 159 hoteles han cesado ya operaciones.

 

En su reporte diario, la agrupación precisó que el número total de habitaciones sin actividad es de 45 mil una.

 

Por su lado, esta ciudad registró al día de ayer 27 de abril, un porcentaje de ocupación acumulada de 4.5 por ciento y de 8.6 en esa misma fecha.

Lee también  Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja en tener playas listas para “Nueva Normalidad“

 

Puerto Morelos, a su vez, registró porcentajes de 10 y 4.3 por ciento, respectivamente, mientras que Isla Mujeres sigue sin operaciones.

 

Asimismo, Aeropuertos del Sureste (ASUR) dio a conocer que la terminal de esta ciudad programó 39 operaciones para este día de las que 19 serían llegadas, 14 nacionales y cinco internacionales.

 

Las 20 restantes serían salidas, 15 de ellas nacionales y cinco internacionales.

 

 

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com