Hombre recibe siete disparos en carretera, cerca de Bacalar

Hombre recibe siete disparos en carretera, cerca de Bacalar

 

Chetumal, 7 de noviembre (Infoqroo).— Un hombre que viajaba como copiloto en un automóvil Nissan Tsuru de color verde recibió siete disparos cuando el vehículo fue atacado desde otra unidad en la carretera federal 307, Cancún-Chetumal, en el tramo Pedro A. Santos-Bacalar.

 

Si bien el conductor resultó ileso, José G. recibió cinco disparos en el brazo izquierdo y dos en el pómulo del mismo lado, por lo que el chofer se vio obligado a detenerse y pedir ayuda en la población de Buenavista, en el municipio de Bacalar.

 

Al parecer, los dos hombres fueron atacados desde otro vehículo que les dio alcance al llegar a la altura del entronque con la comunidad de Buenavista.

Lee también  Los ingresos propios representan 16.4% de lo que se capta: Sefiplan

 

Varios vecinos de esa comunidad ayudaron a los dos hombres y solicitaron atención médica al número de emergencias. El lesionado fue trasladado por el Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) al Hospital Comunitario de Bacalar.

 

Debido a las heridas de gravedad, José G., tuvo que ser llevado al Hospital General de Chetumal para una mejor atención, ya que las heridas en el rostro y brazo requerían de intervención médica especializada.

 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com