Hospital General cozumeleño asegura contar con abasto suficiente de medicamentos

Hospital General cozumeleño asegura contar con abasto suficiente de medicamentos

 

Cozumel, 11 julio (Infoqroo).- El Director del Hospital General de la isla, Arturo Villanueva Marrufo, aseguró que cuentan con el suficiente abasto de medicamentos requeridos para cubrir la demanda de los pacientes que se atienden en esta clínica.

Señaló que la Secretaría de Salud se mantiene al pendiente del tema del abasto de medicamentos con el que deben de contar, para garantizar el beneficio de la población cozumeleña.

 

Dijo que principalmente les solicitan antibióticos para la sala de urgencias, además de insumos para que los enfermeros y doctores puedan intervenir en caso de emergencias.

Lee también  Parque Marino Arrecifes de Cozumel registra ya incremento de fauna tras cierre del 7 de octubre pasado

Sin embargo, reconoció que en caso de no tenerlas, los familiares de los internos deben conseguirlas.

 

De igual manera Villanueva Marrufo, señaló que han logrado que la Secretaria estatal de Salud proporcione los insumos suficientes para los pacientes que reciben su tratamiento de hemodiálisis en el nosocomio.

Agregó que en lo que referente a personal médico y de enfermería están con una vasta plantilla y equipo médico, además que las áreas de hospitalización y quirófano, están en óptimas condiciones para atender a la comunidad.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com