25 mayo, 2020

Hotel reabrirá sus puertas en  Punta Nizuc con nueva cultura sanitaria

Hotel reabrirá sus puertas en  Punta Nizuc con nueva cultura sanitaria

 

Punta Nizuc, 22 Mayo (Infoqroo).- El Hotel NIZUC Resort & Spa, nombrado recientemente como el Hotel con más presencia en la red social de Instagram en el mundo, reabrirá sus puertas en una fecha aún no precisada de junio próximo con nuevas medidas de saneamiento y seguridad para garantizar un ambiente más cómodo a sus huéspedes y colaboradores.

 

“La seguridad de nuestros huéspedes y personal es para nosotros de suma importancia y podemos ofrecerles un entorno seguro con la implementación de estrictos protocolos de higiene y sanidad de acuerdo con las pautas oficiales del gobierno a nivel estatal y federal, garantizó su Director General, Jaime Jaramillo.

En un comunicado de esa firma, Jaramillo abundó que esas pautas también incluyen las de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) en los Estados Unidos, lo que les brindará una sensación de seguridad y tranquilidad a quienes visiten el hotel”.

 

El hotel del Grupo Brisas, que suspendió operaciones temporalmente en abril pasado para sumarse a las medidas de prevención ante la COVID-19 implementadas por las autoridades en el Caribe Mexicano, aplicará nuevas medidas de seguridad e higiene en su próxima apertura, entre las que destacan las siguientes:

Lee también  Reporta Cancún segundo día consecutivo arriba del 10 por ciento de ocupación

Controles diarios de temperatura para los empleados antes de ingresar al hotel, al igual que para cualquier proveedor, vendedor o invitado que visite la propiedad. Además, todo el equipaje será desinfectado en el exterior a su llegada al hotel.

Un proceso de limpieza profunda de alto rendimiento para todas las áreas comunes del complejo.

 

Sólo dos personas (con excepción de las familias que viajan juntas) podrán ingresar a los ascensores.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Las habitaciones tendrán desinfectantes y serán, además limpiadas y desinfectadas a fondo después de cada salida.

Advertisements

Las amenidades, como manijas de puerta, interruptores, teléfonos, control remoto, mini bar, entre otras, serán desinfectadas durante todo el día. Las sábanas y toallas serán cambiadas diariamente y lavadas a altas temperaturas.

 

Los huéspedes serán aconsejados para practicar el distanciamiento social de al menos 1.5 metros de distancia con otros que no viajen con ellos.

De acuerdo con el comunicado, los restaurantes y bares han sido certificados y reconocidos por la Secretaría de  Turismo de México por mantener los más altos estándares de higiene en el manejo de alimentos y bebidas. Además, serán acatadas estrictamente todas las pautas de los CDC.

Lee también  Grupo Xcaret confirma que hotel abre el 15 de junio y  parques el 1 de julio

 

Las áreas comunes de los restaurantes serán tratadas con productos desinfectantes de alta calidad. La asignación de mesas en todos los restaurantes y bares será reorganizada de acuerdo con las pautas de distanciamiento social indicado por el CDC. Las cocinas y los utensilios serán lavados y desinfectados a fondo.

Asimismo, el servicio de suite service estará disponible con menús digitales en la aplicación del resort.

 

Igualmente, para los traslados privados al aeropuerto, los vehículos serán desinfectados y limpiados a fondo antes y después de cada servicio.

El conductor aplicará desinfectante al equipaje antes de cargarlo en el vehículo, mantendrá una sana distancia, usará cubrebocas y tendrá algunos disponibles.

De la misma manera, los servicios médicos estarán disponibles las 24 horas, todos los días de la semana.

Lee también  Invita Ayuntamiento de Isla Mujeres a turisteros a certificarse en prevención sanitaria

 

Síguenos en Google News

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com