Incrementan consultas de especialidades en Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel

Incrementan consultas de especialidades en Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel

 

Cozumel, 4 de septiembre (Infoqroo).- El Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), registra un mayor número de consultas es especialidades como: Neurología, psiquiatría, audiometría y podología informó Rafael Irigoyen Belán.

 

Al dar a conocer que realizarán consultas de nutrición a bajo costo en el presente mes, el director del CRIC agregó que hay otras especialidades que registran un alza, pero no precisó cuáles.

 

Al referirse a las consultas de bajo costo que ofrecerán, señaló que estarán dirigidas a personas con diabetes, hipertensión, deportistas y mujeres en estado de gestación.

 

“El objetivo es llegar a más cozumeleños que requieran apoyo para mejorar sus condiciones de vida, en este caso, por medio de consultas de nutrición que serán de utilidad a personas que padezcan de diabetes, hipertensión, deportistas, mujeres en estado de gestación, pero que también la comunidad en general podrá acudir”, puntualizó Irigoyen Belán.

Lee también  AMLO dice no a rechazar crucero con sospecha de coronavirus; de ser positivo, lo atenderían

 

Explicó que el cupo estará limitado, motivo por el cual previa cita será requerida, la cual podrá realizarse en el CRIC ubicado en la prolongación de la 30 Avenida, entre las calles 37 y 39 sur de la Colonia San Miguel II, a un costado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.