24 mayo, 2020

Indagan quinta ejecución de 2020 en Felipe Carrillo Puerto

Indagan quinta ejecución de 2020 en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 30 marzo (Infoqroo).- La Vicefiscalía de la Zona Centro inició las investigaciones correspondientes tras el hallazgo del cuerpo de un joven ultimado por impacto de arma de fuego y cuyo cuerpo quedó tendido en una sascabera (oquedad con material pétreo), donde fue hallado por un campesino que se dirigía a su milpa.

 

 

 

Como Infoqroo informó en su oportunidad, los hechos fueron reportados durante la mañana del domingo 29 de marzo, siendo encontrado el cadáver en el banco de material pétreo conocido como “El Columpio” ubicado a la altura del kilómetro 171+800 de la carretera federal Muna–Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis–Polyuc.

Lee también  Comuneros retienen a equipo médico como presión para dejar de ser carrilloportenses

 

 

El ahora occiso portaba un pantalón de mezclilla color azul, playera negra, gorra roja con una letra C, tenis deportivos de color rojo con negro, de complexión delgada y con cabello lacio y largo, además que en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje de gran tamaño “Hernández” y en la mano derecha un tatuaje de una calavera.

 

 

El crimen representó el quinto caso de ejecución en el municipio en lo que va del presente año.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

Facebook Comments

Te puede interesar

error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com