Inician festejos previos a celebración de la patrona religiosa de Lázaro Cárdenas

Inician festejos previos a celebración de la patrona religiosa de Lázaro Cárdenas

 

Kantunilkín, 3 noviembre (Infoqroo).- Cientos de personas participaron hoy en las tradicionales fiestas previas a la celebración de la Virgen de la Inmaculada Concepción, encabezadas por el Presidente Municipal, Nivardo Mena Villanueva.

 

Las autoridades municipales acompañadas por cientos de habitantes partieron del Palacio Municipal para iniciar el recorrido que consta de visitas a los domicilios de los 12 organizadores de la feria tradicional, para recordarles el compromiso que tienen con el pueblo de organizar la feria un año más.

 

Los organizadores de la feria recibieron a las autoridades y les refrendaron el compromiso de organizar una de las mejores ediciones de la feria que arranca el próximo 30 de este mes y concluye el 12 de diciembre, además de agradecer al alcalde los apoyos recibidos para impulsar esta tradición.

Lee también  Jinetes quintanarroenses, al desfile revolucionario encabezado por AMLO

 

Tras las visitas a las casas de los organizadores, el recorrido se dirigió a la iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción, para agradecerle por haber concluido satisfactoriamente el recorrido.

 

Los organizadores ofrecieron a sus invitados tacos de diversos guisos para compartir con las autoridades y el pueblo, sin faltar la música de jarana, y hasta la de una banda que amenizó el recorrido.

 

Luego de la última visita, la fiesta siguió con una noche de alborada, amenizada por la orquesta jaranera “Noh Beh” (camino nuevo) del estado de Campeche, cuyas notas melodiosas animaron el ambiente.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com