Inician los Pioneros de Cancún pretemporada con Carlos Bracamontes como su nuevo D.T.

Inician los Pioneros de Cancún pretemporada con Carlos Bracamontes como su nuevo D.T.

Cancún, 10 junio (Infoqroo).- El club de fútbol, Pioneros de Cancún inicio sus trabajos de preparación  con miras a la próxima Temporada 2019-2020 de la Liga Premier de la Serie A (Segunda División) en una jornada en la que su directiva presentó como su nuevo director técnico al muy experimentado entrenador, Carlos Bracamontes.

 

Los trabajos iniciaron en el Campo del Centro de Formación de la Región 220, con la planeación para el primer compromiso de la pretemporada este próximo viernes 14 de junio ante las Chivas Rayadas del Guadalajara FC, a partir de las 20:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

Lee también  Reportan dos casos de violación en "El Crucero" de Cancún

Flanqueado por el vicepresidente del club, Guillermo Páez; el gerente general, José Casellas y el director deportivo, Daniel Moguel, Bracamontes tuvo su primera charla con los jugadores y posteriormente, inició los trabajos de entrenamiento, destacando también que con esto también inicia el visoreo y scouteo para hallar posibles nuevos refuerzos.

 

“Este proyecto va encaminado en buscar ascender, es por eso que comenzamos a trabajar de manera importante, de mi parte voy a buscar los mejores jugadores y esta semana estaremos viendo cuáles nos servirán para la campaña.

 

“Es por eso que hay que echarle ganas y será importante que ustedes (jugadores) aprovechen los partidos que tendremos ante las Chivas y el Cartaginés, para que se muestren”, indicó el jalisciense Bracamontes.

Lee también  Inter playa listo para su debut en la Tercera División

 

El equipo cancunense entrenará durante las mañanas en el campo de la Región 220 y como primera prueba tendrá el duelo ante el “Rebaño Sagrado”.

 

Por su parte, Guillermo Páez, indicó: “Ahora tenemos alrededor de 45 jugadores entrenando en los primeros días, no nos podremos quedar con todos, pero bueno hay mucha expectativa para elegir a los mejores y obviamente, queremos que los Pioneros compitan por el campeonato y ese es el objetivo y la apuesta es regresarle a Cancún un equipo protagonista”.

 

“Iniciamos la pretemporada muy temprano, pero pues tenemos también duelos interesantes y eso servirá para que los muchachos se muestren y destacar que el profesor Bracamontes es un profesional y confiamos en sus capacidades, nuestro trabajo es por amor al club Pioneros y buscaremos regresar a los primeros planos”, concluyó el directivo.

Lee también  México perdió lo invicto con Estados Unidos en Premundial de Béisbol U-15

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com