Invitan a rodada en Playa del Carmen a favor del Autismo

Invitan a rodada en Playa del Carmen a favor del Autismo

 

 

Cancún, 15 de marzo (Infoqroo). — A fin de contribuir a crear conciencia entre la sociedad sobre el autismo, el Centro Especializado en Autismo Kodomo invita a “una rodada” que se realizará el 31 de marzo a las 7:30 de la mañana en Playa del Carmen, la cual partirá de la Explana 28 de Julio, informó su directora, Nayely Pérez.

 

Luego de explicar que este evento es previo al Día Internacional de la Concienciación del Autismo, que se celebra el 2 de abril, recomendó a los interesados usar una playera azul, que es el color representativo del autismo.

 

Lee también  Cozumel registra mínima incidencia de dengue con solo dos casos

En entrevista para el noticiero matutino Origen, explicó que se hará un recorrido de 6.6 km, que comenzará a las 7:30 y concluirá a las 2 de la tarde.

 

Quienes asistan pueden participar en bicicleta, patines o corriendo, pues la idea es hacer conciencia de que el autismo es real y apoyar a la familia que tienen hijos que lo padecen, explicó. La ruta está bien definida en la página de Facebook Kodomo Autismo Playa del Carmen.

 

Será un evento familiar y esperamos la participación de gente de Felipe Carrillo Puerto y Chetumal. Nuestra intención es que la gente tome conciencia de que los niños con autismo están en nuestro mundo, los entiendan y apoyen para que reciban la mejor intervención posible para hacer un mundo más inclusivo, explicó.

Lee también  Visitan Quintana Roo 12 "nómadas digitales" de diferentes partes del mundo

 

En otra parte de la entrevista recordó que Kodomo es una asociación civil y que los interesados pueden apadrinar a niños autistas de familias de escasos recursos para que reciban terapias, las cuales tienen un costo y están a cargo de profesionales bien preparados.

 

Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 9842882889 o en la página de Facebook antes mencionada.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com