Joven cancunense no puede salir de China


Notice: Undefined offset: 0 in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/framework/functions/gabfire-media.php on line 48

 

Cancún, 4 de febrero (Infoqroo).— María Antonieta Vázquez Arellano, madre de un joven futbolista cancunense, denunció que su hijo no puede salir de China debido a que inicialmente compró un boleto de avión para la ruta Osaka-San Francisco, pero la United Airlines le informó que no puede entrar a Estados Unidos porque el vecino país ya cerró su frontera.

 

Mi hijo es cancunense de nacimiento se fue a China en diciembre pasado para buscar una oportunidad como futbolista. Él ha jugado, incluso, en los Pioneros de Cancún, explicó.

 

Se supone que en enero empezarían la pretemporada, pero dada la situación derivada del Coronavirus, pusieron en cuarentena varias ciudades. Si bien no estaba en la zona de contagio, sino en una isla que está al norte de ésta, se trasladó a Osaka.

Lee también  Cancún sede de los Campeonatos Mundiales de Pentatlón Moderno 2020

 

Según dijo, su hijo planeaba volar a San Francisco, pero en Osaka le dijeron que no lo dejarían entrar a Estados Unidos, pese a que pasó los filtros médicos.

 

United no quiere hacerse responsable de cambiar su itinerario y hacerlo llegar a Cancún, pese a que ya está sin dinero. Le dijeron que en tres meses le reembolsarán lo que pagó por el vuelo, añadió.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com