2 abril, 2020

Joven cozumeleño de 17 años cautiva con su arte pictórico a turistas en hotel de la isla

Joven cozumeleño de 17 años cautiva con su arte pictórico a turistas en hotel de la isla

 

Cozumel, 20 de octubre (Infoqroo).- El pintor Uriel Cab Robles presentó su primera exposición individual titulada “Recuerda K´a´ahal”. siendo a sus 17 años, uno de los  jóvenes talentos que muestra su arte a través del programa Museo Extramuros.

 

La inauguración se llevó a cabo en el lobby del hotel Casa Mexicana donde las autoridades y público asistente, felicitaron al joven artista, por su destacado  talento pictórico y su confianza al presentar su primera exposición en solitario, que plasma la grandeza histórica y cultural de la Península de Yucatán y Oaxaca, a través de sus obras como son “El Popol Vuh Kán” y “Balam”.

Lee también  Dan mantenimiento sanitario preventivo a parques ecoturísticos de Cozumel

Por su parte, el expositor narró que desea transmitir a más adolescentes su pasión por la pintura, en la que plasma tradiciones y costumbres, así como destacar la herencia de una gran riqueza cultural, artística y filosófica.

“A los jóvenes les quiero decir que no teman alcanzar sus sueños y den pasos firmes para lograr sus metas, esta oportunidad es un paso que he dado a través de participación en exposiciones colectivas y concursos hasta lograr mi primera exposición individual”, resaltó Uriel Cab.

Advertisements

La exposición permanecerá del viernes 18 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre, para ser apreciada por los turistas nacionales y extranjeros que se hospeden en dicho hotel.

Lee también  Aumentan casos de COVID -19 en Quintana Roo y se reportan los primeros en Cozumel y Tulum

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments