La cadena Oxxo cerró el año con 441 tiendas en el Estado

La cadena Oxxo cerró el año con 441 tiendas en el Estado

 

Cancún, 4 de diciembre (Infoqroo).— Juan de Vere Rangel, gerente de plaza de Oxxo en Quintana Roo, dio a conocer que la cadena comercial cerrará el año con la apertura de 20 nuevas tiendas, las cuales han ofertado más de 140 vacantes y esperan una inversión similar para el 2020.

 

Informó que este año ha sido exitoso para la cadena de tiendas de conveniencia, pues consolidaron la apertura de un gran número de tiendas llegando a aproximadamente 441 en el Estado, de las cuales aproximadamente 180 están en Cancún y las demás están distribuidas en Chetumal, Tulum y Solidaridad, entre otros municipios.

 

Lee también  México; clave en planes de expansión de la cadena hotelera AMResorts

En ese sentido, dijo que con eso se han consolidado las fuentes de empleo propias, pues actualmente Oxxo tiene alrededor de 4 mil plazas propias en Quintana Roo, que ya no se concesionan a grupos familiares.

Asimismo, enfatizó que se trabaja de la mano con las autoridades para erradicar el uso de bolsas de plásticos, cuyo consumo ha disminuido hasta en un 50 por ciento en cada una de las tiendas y aunque aún no se cumple el paso la reacción de los consumidores, han un buen avance.

 

Para finalizar destacó, que también se está implementando una prueba piloto de la separación de residuos, la cual actualmente se aplica en Tulum y posteriormente se espera poner en marcha en cada tienda del Estado.

Lee también  Difieren audiencia en el caso del titular de Protección Civil

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com