La demanda de becas reporto notorio aumento en Cancún

La demanda de becas reporto notorio aumento en Cancún

 

Cancún, 11 de septiembre (Infoqroo).— La Dirección de Educación del municipio de Benito Juárez dio a conocer que este año se incrementó hasta en 50 por ciento la solicitud de becas en comparación con el año pasado; sin embargo, no será sino hasta que se concluya el análisis de las solicitudes cuando se definirá cuántas serán aprobadas.

 

Entrevistado al respecto, Julián Ramírez Florescano, director de la dependencia, dijo que el proceso de entrega de becas se encuentra en una etapa intermedia.

 

Los padres que acudieron a solicitar el formato podrán llevar sus documentos para que se integren a los expedientes y se proceda a una selección, cuyos resultados se darán a conocer antes de fin de año.

Lee también  La SEQ, imposibilitada para pagar 24 mil becas escolares

En ese sentido, comentó dijo que espera que se aumente la base de las becas entregadas, pues luego de una discusión en el Cabildo, se acordó que se destinarán alrededor de 10 millones más, sin embargo aún no tiene la cantidad exacta.

 

Asimismo, destacó que las becas se entregarán aproximadamente en diciembre y serán semestrales.

El monto varía dependiendo del nivel escolar y van de los 2 mil 500 hasta los 3 mil 600 pesos.

 

Para concluir, informó que las becas solo serán entregadas a un niño por familia y, en caso de que algún menor sea incluido en las becas municipales, sus hermanos no deberán estar en algún programa federal o estatal.

Lee también  Desarticulan a banda dedicada al robo de comercios en Cancún

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com