La felicidad, un estado interno que no depende de nadie ajeno a uno mismo, escritor motivacional

La felicidad, un estado interno que no depende de nadie ajeno a uno mismo, escritor motivacional

 

Cancún, 8 julio (Infoqroo).- El conferencista motivacional, Jesús Eduardo Tobías, afirmó aquí que la felicidad es una decisión propia, que no llega de fuera, sino que nace de dentro y que no depende de nadie, más que de uno mismo.

 

Al presentar aquí este lunes su conferencia magistral “Los 7 códigos de la felicidad”, el escritor sostuvo que “la felicidad nace de dentro, no llega de fuera, ni requiere del apoyo de nadie, ni de la compañía de nadie.

“La felicidad es una decisión tuya y obviamente cuando tienes esa información y estas consciente, todo es más fácil”, agregó.

Lee también  Atienden incendio de la Biósfera de Sian Ka'an

 

Resumió también que las claves para lograr una sociedad más buena y feliz radican en el cuidado del entorno, de la belleza interior, la educación, el trabajo, los hijos, las creencias y el tiempo.

 

“Lo que busco con esta conferencia que extraje del libro que escribí hace dos, tres años, es que la gente sea más buena y feliz.

 

“Es decir, estoy yendo al fin último de esta vida, el ser felices… todos nos quejamos y andamos criticando, pues tú haz algo, esta es la forma correcta y vamos a seguir promoviendo principios, valores, para que la gente sea más virtuosa”, externó.

Lee también  Presenta Ciudad de la Alegría el 3er. "Cancún Travel Forum"

 

Resaltó que la conferencia está diseñada para sacudir las conciencias y en ella promueve de manera singular, valores morales, así como principios que faciliten a las personas el pensar y actuar con ética y optimismo a lo largo de sus vidas.

Reconoció que estos códigos pueden contribuir a una mayor productividad laboral, pero de manera general cuando se está en un medio en el que la gente es feliz, hay menos inseguridad, menos criminales, la gente no necesita drogas, ni nada más para ser feliz.

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com