La Mega Pastorela de Cancún con un mensaje de valores 

La Mega Pastorela de Cancún con un mensaje de valores

 

Cancún, 2 de diciembre (Infoqroo).- De cara a un año tan importante, en el que Cancún cumple medio siglo como ciudad, se necesita enviarle al mundo un mensaje de valores, de unidad, de cosas positivas y una de esas cosas, es la “Megapastorela” que se presentará este domingo en Playa Delfines, en la zona hotelera, consideró NicteHa Sabido, encargada del Servicio de coordinación de Evangelización Creativa.

 

Aseveró que es muy importante comenzar la recomposición de la fibra social y que mejor que hacerlo con este tipo de mensajes positivos.

“Cancún necesita generar notas positivas, que la gente se sienta orgullosa de su ciudad”, añadió.

 

En conferencia de prensa que ofrecieron esta mañana en un salón de la Catedral de Cancún, autoridades, representantes del Comité organizador y parte del elenco ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles del evento.

Lee también  Muere motociclista tras ser baleado en Cancún

 

Sabido Ku, precisó que es la segunda ocasión que se presenta este espectáculo, que será el próximo domingo 8 de diciembre en Playa del Mirador, en la zona hotelera de Cancún, que como parte del elenco participan 100 personas, y que la meta es que lo hagan 150 personas.

 

Señaló que desconoce cuánta gente pueda asistir a esta representación pero que la idea es que “sean miles”, que hasta donde tienen conocimiento el año pasado estuvieron unas 1,500 personas.

Destacó que “no hay mejor lugar en el mundo” para representar el Nacimiento de Cristo, que es la mejor playa de Cancún, un escenario único en el planeta.

Lee también  Detienen a extorsionadores de negocios de la quinta avenida de Playa del Carmen

 

Reiteró que el objetivo es mandar un mensaje de paz y armonía para el inicio de las festividades Navideñas, pero sobre todo de valores para que los ciudadanos y turistas que se encuentren en la zona hotelera, conozcan la historia.

 

Asimismo, aseveró que ante el inicio de los festejos por el 50 aniversario de la ciudad, Cancún necesita mandar mensajes de unidad, de cosas positivas y que mejor manera que hacerlo con un evento artístico-cultural.

 

“Se trata de un evento de Cancún, hecho para los cancunenses, por cancunenses católicos”, reiteró.

 

Añadió que la obra tiene una duración de hora con diez minutos, que no cuentan con el apoyo de recursos públicos, ni federales, estatales o municipales, que todo es gracias a colaboraciones, patrocinadores y “bienhechores”.

Lee también  Sociedad morelense se deslinda de la participación social: ex alcalde González Tox

 

“Si no contáramos con este apoyo, montar esta obra costaría unos 450 mil pesos”, acotó.

La directora puntualizo que para la realización del evento no se cuenta con recursos proporcionados por alguna autoridad de gobierno para la realización del viacrucis y la pastorela, pues hasta el momento todos son recursos privados, así como donaciones realizados por los mismos fieles.

 

En la charla y presentación con los medios de comunicación estuvieron la directora de Asuntos religiosos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Claudia Torres, así como Lourdes Rodríguez enlace de comunicación, así como algunos de los personajes principales.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com