24 mayo, 2020

Las reservaciones llegan al 80% en Playa del Carmen

Las reservaciones llegan al 80% en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 15 de abril (Infoqroo).- El director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen destacó que los pequeños hoteles de la ciudad ya confirmaron que tienen reservadas 80% de sus habitaciones para la temporada vacacional.

Sin embargo, no descartó que en los próximos días se alcance el lleno total debido a que “es típico” que un gran porcentaje de turistas nacionales lleguen sin reservación previa en busca de espacios libres.

Respecto a la presencia de sargazo en las playas, destacó que el frente frío trajo grandes cantidades del alga, pero rechazó que eso vaya a influir en una menor afluencia de visitantes.
Los prestadores de servicios estamos en espera de que los tres órdenes de gobierno comiencen a implementar estrategias para capturar sargazo en altamar, a fin de evitar que su acumulación en las playas deteriore la imagen del destino.

Lee también  Se incendia palapa en hotel de Tulum propiedad del actor Roberto Palazuelos

Comentó que el turismo nacional favorecerá al destino y que hay razones para esperar una Semana Santa “muy productiva”, al igual que la Semana de Pascua, siempre que la naturaleza deje de traer sargazo a las costas.
Asimismo, sobre la promoción turística del destino, destacó que con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se impulsa a los destinos turísticos de la entidad y prueba de eso es que se tuvo una importante presencia en el Tianguis Turístico de México efectuado en fecha reciente en el puerto de Acapulco.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Lee también  Portadas de Prensa en Quintana Roo 19 de Mayo de 2020
Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com