Leones de la Anáhuac Cancún mantiene el invicto en la Liga Mayor de Futbol Americano

Leones de la Anáhuac Cancún mantiene el invicto en la Liga Mayor de Futbol Americano

 

Cancún, 29 de septiembre (Infoqroo).- Los Leones de la Universidad Anáhuac tienen uno de los mejores arranques de temporada en la historia del equipo en Liga Mayor Estudiantil de Fútbol Americano al mantener el invicto luego de superar como visitante por 27-6 a los Lobos de la Benemérita Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

El equipo cancunense se enfrentó a un rival en un partido de inteligencia táctica que dio poco puntaje pero mucho de qué hablar.

 

Los Lobos de la BUAP recibieron a unos Leones hambrientos por la gloria, mostrándose un poco confiados pero sobre todo dispuestos a hacer que el arduo viaje valiera la pena.

Lee también  Cancunense participará en el Abierto de Acapulco de Footgolf

El duelo comenzó a la una de la tarde del sábado con unos Leones dispuestos a defender el invicto.

 

Durante la primera mitad del partido, la defensiva de los Leones fue aplaudida por fanáticos y entrenadores, pues no permitió al equipo local avanzar tan siquiera diez yardas durante más de veinte minutos.

 

Axel Montini (#39) fue el único anotador del primer cuarto, sumando seis puntos a favor del equipo caribeño, que tomó la delantera 8-0 gracias a una conversión exitosa por parte de Gerardo Barocio (#10).

 

Con esta única jugada el equipo caribeño mantuvo la delantera hasta el silbatazo del medio tiempo, que mostraba a ambos equipos frustrados por el resultado hasta entonces obtenido.

Lee también  Australiano Jason Day regresa a jugar a México en el Mayakoba Golf Classic

 

La segunda mitad del encuentro abalanzo el marcador a favor del equipo visitante, comenzando por un touchdown de su quarterback titular, José Eduardo Rovirosa (#12) en el tercer cuarto – también la única anotación del mismo.

Comenzando el último cuarto, los Leones se mostraron más agresivos y eso se reflejó en el marcador al sacar ventaja de veintisiete puntos, después de dos touchdowns por parte de Leyber Bladimir (#31) y David Adad (#84), respectivamente.

 

Sin ganas de irse en ceros, el equipo de los Lobos de la BUAP consiguió sobrepasar la defensiva caribeña para anotar un touchdown a minutos antes de terminar el último cuarto.

Lee también  Cancunense participará en el Abierto de Acapulco de Footgolf

 

Actualmente, los Leones se encuentran en preparación física, táctica y mental para su último partido de temporada regular en casa, donde se enfrentarán a los Halcones de la Universidad Veracruzana, este próximo sábado 12 de Octubre en punto de las 18 horas.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com