Llega a la Ciudad de México el cancunense varado en Japón por el Coronavirus

 

Cancún, 6 de febrero (Infoqroo).- El portero cancunense Rodrigo Ibarra Vázquez llegó esta mañana a la Ciudad de México y se espera que en el transcurso de las próximas horas llegue al lugar donde nació.

 

En sus primeras declaraciones al llegar a la capital de país, explicó porque decide viajar a esa nación asiática y todas las peripecias que tuvo que enfrentar para, primero,  salir de China, luego a Japón, donde ya no pudo continuar su viaje a Estados Unidos, como pretendía y finalmente su llegada a México.

 

“Ya estamos muy cerca de tener a #RodrigoEnCasa“, explicó en un mensaje de redes sociales la ex futbolista mexicana Iris Mora Vallejo.

Lee también  Cancún sede de los Campeonatos Mundiales de Pentatlón Moderno 2020

“Había que actuar y lo hice, no me podía quedar cruzada de brazos esperando a que la cancillería despertara, mientras un destacado deportista de Quintana Roo corría peligro”, añadió la actual diputada local en la XVI legislatura estatal.

 

Según dijo, Rodrigo está sano con buen ánimo, y en lugar de esperar 3 meses, en un par de horas llegará a Cancún.

 

“Seguiremos compartiendo con ustedes esta aventura de traerlo de vuelta”, añadió en su mensaje que publicó en redes sociales.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com