Luce el picheo de Tigres ante Rieleros en una noche especial

Luce el picheo de Tigres ante Rieleros en una noche especial

 

Cancún, 7 de julio (Infoqroo).- Con Fernando “Toro” Valenzuela en las tribunas en una noche especial e inolvidable, Jorge Luis Castillo lanzó gran pelota; mientras la ofensiva lo respaldó, terminando de forma exitosa un día de fiesta para los Tigres de Quintana Roo vencieran 6-0 a los Rieleros de Aguascalientes.

 

Fernando Valenzuela vivió una noche de emociones, con su gran homenaje, al tiempo de que su equipo, los Tigres de Quintana Roo le regalaron el triunfo 6-0 sobre los Rieleros de Aguascalientes, asegurando la serie ante más de 8 mil aficionados que se dieron cita en el parque de pelota “Beto Ávila”.

 

Lee también  Aumentan reportes de maltrato y abandono infantil en Cancún

Con este resultado, los de bengala regresaron además a la cima de la Zona Sur.

Fue en el tercer inning donde los Tigres de Quintana Roo se fueron adelante 3-0, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez (10), quien se llevó por delante a Yosmany Guerra y Rubén Sosa.

 

Además, en el cuarto capítulo, Erick Migueles conectó su tercer bambinazo de la semana por el bosque derecho para seguir la fiesta en Cancún para los locales.

 

En la sexta tanda los felinos, sumaron otro par poniendo el score 6-0, anotando Brian Hernández y Yordany Linares.

Jorge Luis Castillo (6-6) regresó a la rotación de abridores con victoria, en seis innings, cinco hits, cinco ponches y dos bases por bolas; con derrota para Alex Sanabia (1-8) trabajando cinco dos tercios, ocho imparables, seis anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

Lee también  Tigres concluye semana de gira por el norte con cinco triunfos

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com