2 abril, 2020

Madre exige castigo para responsables de la muerte de niña de 8 años

 

Cancún, 20 de febrero (Infoqroo).- Acompañada por un pequeño grupo de amigos y familiares, Rocio del Carmen sepultó esta tarde a su hija de 8 años de edad, la cual presuntamente falleció debido a que hace unos meses ingirió ácido Clorhídrico.

 

Entre el llanto y la tristeza la fémina pidió justicia para su pequeña, insiste en responsabilizar al padre y su pareja por obligarla a tomar el líquido que le habría arrebatado la vida.

 

Rocio del Carmen desde ayer inició con los trámites para recuperar el cuerpo de su pequeña de nombre Kimberly, la cual dejó de ver desde hace más de ocho meses, debido a que le fue arrebatada por su padre, y ahora que por fin había logrado obtener la patria potestad, se encontró con la lamentable noticia que su hija estaba muerta.

 

Lee también  Hallan en casa de Cancún cuerpo en estado de descomposición y huellas de violencia

La menor fue velada en una funeraria de la ruta 4 a la cual asistieron amigos y familiares, para acompañar a la mujer en su dolor, pues ya no pudo ver por última ocasión a su hija con vida.

Advertisements

 

Hoy durante el funeral, Rocio recalcó que emprendió una batalla legal para lograr que los responsables de haber matado a su hija paguen por lo que hicieron.

 

En ese sentido, dijo que ya tiene testigos que le confirmaron que su expareja y la mujer que actualmente vive con él, habrían obligado a la niña a ingerir la sustancia que la llevó a la muerte.

Así mismo, destacó que no parará hasta lograr que los presuntos responsables paguen por lo que hicieron.

Lee también  Abandonan cuerpo en camino de terracería en Cancún

 

De hecho,  solicitó a la ciudadanía que si tiene algún dato de Manuel N. y su pareja Isabel se lo hagan saber, pues las autoridades ya andan tras su pista.

 

Apenas ayer la madre de la menor dio a conocer que tras meses de estar en los juzgados habría logrado obtener la patria potestad de su hija y es por ello que se acercó a la Fiscalía General del Estado.

 

Sin embargo, se encontró con la sorpresa que tendría que identificar a su pequeña la cual permaneció por dos meses en el hospital general de Cancún, debido a que había tomado ácido Clorhídrico y tenía huellas de maltrato infantil.

Lee también  Muere haciendo trabajos de mantenimiento en zona hotelera de Cancún

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments