Mañana agitada en Cancún con diferentes reportes de incidentes violentos

Mañana agitada en Cancún con diferentes reportes de incidentes violentos

 

Cancún, 14 de agosto (Infoqroo).- Luego de que el martes 13 cerrara con varios incidentes violentos, este miércoles en menos de tres horas se reportaron nuevos casos de asesinatos y ataques en Cancún.

 

El primero fue en Tres Reyes, en ese lugar los servicios de emergencia atendieron reportes por detonaciones de arma de fuego, luego en la 216 por disparos, el siguiente ocurrió en la región 107, Urbi Villas el Rey, después la detención de homicidas durante un operativo en la región 259, otro más en el fraccionamiento Álamos ll, donde apareció un cuerpo con signos de violencia.

 

Lee también  Asaltan sucursal bancaria en Plaza Las Américas Cancún

En este último lugar, trabajadores de la zona, encontraron el cuerpo y notificaron a elementos de la Policía Quintana Roo, que se trataba del cuerpo de un hombre que vestía pantalón y playera Negra, Cabello Negro y cubierto el rostro con Cinta Canela en el Rostro y una toalla color azul dentro de la boca, así como los pies amarrados con una venda.

El cuerpo apareció tirado en un área verde de la zona cubierto con un cartón y un tronco seco encima.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11 de la mañana a través del número de emergencias 9-1-1.

 

Anoche, entre las 20 y 22 horas, Cancún vivió una violenta noche de martes 13 con personas baleadas y el hallazgo de una pareja muerta en un edificio de departamentos.

Lee también  Balean a un hombre cerca del "Mirador" de Cancún

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com