28 mayo, 2020

Más de 38 mil habitaciones hoteleras cerradas en Cancún

Recorrido por el hotel Aura Secrets Cozumel el cual ofrece una experiencia inigualable bajo el concepto Unlimited-Luxury®, siendo el único hotel de su clase en el paradisiaco destino de Cozumel , Quintana Roo

Más de 38 mil habitaciones hoteleras cerradas en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

 

 

Cancún, 11 de abril (Infoqroo).- En plena celebración  del Sábado de Gloria, se dio a conocer que 125 hoteles en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres cerraron de manera temporal sus operaciones debido a la contingencia mundial del COVID-19.

 

 

En un comunicado, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dio a conocer que mantienen la pausa 38,070 habitaciones en los tres destinos.

 

 

Asimismo, dio a conocer que al 10 de abril el promedio de ocupación es del 3.8% en Cancún, del 5.6% en Puerto Morelos y del 1.4% en la Zona continental de Isla Mujeres.

Lee también  Ayuntamiento instala kilométrica barrera contra sargazo

 

 

Esta semana Asur anunció que ante la pérdida del 80% de sus operaciones diarias, el Aeropuerto Internacional de Cancún cerrará, a partir de este sábado 11 de abril su Terminal 2.

 

 

La concesionaria Aeropuertos del Sureste (Asur) dio a conocer que a raíz del inicio en México, de la Pandemia del COVID 19 y en seguimiento a la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el Gobierno Federal, y al ser los aeropuertos un servicio considerado esencial para el país y las regiones a las que sirve, mantiene la operación de sus aeropuertos, conforme a los lineamientos emitidos por la autoridades competentes, tanto en materia de salud pública, como de seguridad de la infraestructura, las operaciones, sus usuarios y los trabajadores de la industria aeroportuaria.

 

Lee también  Se incendia joyería en plaza comercial de Cancún

Síguenos en Google News

 

 

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com