Más de 500 personas  participan en carrera de convivencia en Cozumel

Más de 500 personas  participan en carrera de convivencia en Cozumel

 

Cozumel, 8 de diciembre (Infoqroo).- Más de 500 personas participaron en la Primera Carrera “Todos Unidos por la Discapacidad” que se llevó a cabo en el malecón de la isla de Cozumel.

 

La carrera organizada por el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y el Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC), se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemoró el pasado 3 de diciembre.

Participaron más de 500 personas, quienes tuvieron la opción de correr o caminar 3 o 5 kilómetros, en cuyo trayecto predominó la convivencia entre familias y amigos.

Lee también  Ayuntamiento de Cozumel prevé superar 30 enlaces en programa de Bodas Colectivas el 14 de febrero

 

En la ceremonia protocolaria previa al inicio de la carrera, la presidenta honoraria del DIF estatal, Gabriela Rejón de Joaquín destacó que la carrera se llevó a cabo con el fin de seguir concientizando a las personas de la plena inclusión y la participación efectiva de las personas con discapacidad en la sociedad y el desarrollo.

Indicó que desde el DIF se trabajaba, pero que aún había mucho por hacer para que las personas con discapacidad puedan alcanzar su pleno potencial como miembros valiosos de la sociedad, por lo que invitó a todos a redoblar esfuerzos para poner fin a la discriminación y eliminar todo tipo de barreras que impidan que disfruten de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Lee también  Propone "Chanito" ajustes que garanticen vivienda decorosa

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com