Más de siete mil alumnos cardenenses inician asueto escolar decembrino

Más de siete mil alumnos cardenenses inician asueto escolar decembrino

 

Kantunilkín, 19 de diciembre (Infoqroo).- Unos siete mil 500 alumnos de todos los niveles educativos del Municipio de Lázaro Cárdenas iniciaron con sus vacaciones escolares para retornar el 8 de enero, informó el supervisor escolar, Edwin Jiménez Ancona.

 

Los alumnos iniciaron sus vacaciones de fin de año, pese a que el último día de clases era este viernes 20, debido a que sus maestros tendrán, precisamente mañana, sus reuniones de consejo técnico para analizar avances y dificultades del periodo escolar.

 

El funcionario señaló que en cuanto al nivel pre escolar, la cifra de alumnos que inicia su período vacacional es de 800, la de preescolar indígena, 380; primaria, tres mil 500; primaria indígena, 220.

Lee también  Urgen precaución en Lázaro Cárdenas ante augurios de temporada de incendios

Asimismo, de secundaria, 600 estudiantes; telesecundaria, mil; telebachillerato, 500 y bachilleres 500, quienes retornarán a sus respectivas escuelas el 8 de enero próximo.

 

Finalmente, Jiménez Ancona llamó a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos a fin de que puedan repasar sus tareas escolares, leer u otra actividad escolar y recordar los conocimientos adquiridos en sus aulas escolares.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com