Motociclista y víctima circunstancial sobreviven a intento de ejecución en Cozumel

Motociclista y víctima circunstancial sobreviven a intento de ejecución en Cozumel

 

Cozumel, 11 junio (Infoqroo).- Sujetos desconocidos y aún no localizados dispararon en contra de dos hombres que debieron ser trasladados a un hospital, donde sobrevivieron al atentado perpetrado desde un automóvil que fue abandonado.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Gervasio, donde presuntos sicarios dispararon desde un automóvil contra un motociclista no identificado, quien tuvo que ser trasladado al hospital al recibir tres impactos de arma de fuego, al igual que otro hombre que recibió una bala perdida.

 

Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Borge Martín con calle 5 sur, donde el motociclista era perseguido por un automóvil compacto, rotulado como taxi, pero que no está adscrito al Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” de este municipio.

Lee también  Especialistas cozumeleños suman a aves de la isla en conteo mundial de avifauna

Testigos refieren que el conductor de la motocicleta, recibió tres impactos de bala, en este caso en la clavícula izquierda, brazo derecho y uno más que le rozó en el mismo brazo, sin que alguna lesión fuera de gravedad.

 

En cuanto al ciudadano que sólo pasaba por el lugar, recibió un impacto a la altura de la costilla izquierda y esperó a los paramédicos en el sitio de los hechos.

En lo que se refiere al automóvil compacto, desde el que se hicieron los disparos, este fue abandonado por la avenida 90 sur entre las avenidas Andrés Quintana Roo y avenida Zamná, el cual tenía impactos de bala, mismo que tiene reporte de robo en Playa del Carmen. La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de esta isla.

Lee también  Inauguran campaña de salud mental en favor de menores cozumeleños

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com