Muere motociclista tras ser baleado en Cancún

Muere motociclista tras ser baleado en Cancún

 

Cancún, 8 de diciembre (Infoqroo).- Un motociclista fue asesinado esta tarde tras ser perseguido por diferentes calles de la ciudad de Cancún, reportaron las autoridades.

 

El número de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades de un ataque con arma de fuego en el fraccionamiento Tierra Maya, súper manzana 105.

 

En ese lugar, las autoridades tomaron conocimiento de una persona que ya estaba muerta y que se encontraba a bordo de una motocicleta tipo motocross color azul.

 

Ante esta situación se avisó al agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al lugar de los hechos y tomar conocimiento del crimen.

Lee también  Sujetos armados atacan joyería en el "Crucero" de Cancún

 

Asimismo, agentes ministeriales y policía con capacidad para procesar encontraron las primeras evidencias, entre ellas que los asesinos usaron arma corta con balas calibre 9 milímetros.

 

Las autoridades realizaron el levantamiento y el procedimiento del protocolo para realizar y levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com