9 abril, 2020

Muere un hombre en el interior de una cuartería de Kantunilkín

 

Kantunilkín, 19 de febrero (infoqroo).- El cuerpo de un hombre, hasta ahora sin identificar, fue encontrado esta mañana en el interior de la habitación que rentaba en una cuartería de esta ciudad.

 

Personal de limpieza llego para sus actividades cotidianas y realizo el macabro hallazgo.

 

De acuerdo con información que proporcionaron las autoridades, alrededor de las 10 y media de la mañana de este miércoles, María Esther Chuc Dzib llego en los cuartos propiedad del señor Mariano Pech Aban para realizar sus labores de limpieza pero le llamo la atención un fétido olor y decenas de moscas que salían de una de las cuarterías.

 

Lee también  Encuentran encajuelada, pero con vida, a mujer taxista de Chetumal

Dijo que al asomarse, notó un cuerpo tirado en el piso por lo que decidió reportarlo en la dirección de Seguridad Pública cuyos elementos llegaron para tomar conocimiento del caso y dar parte a la policía ministerial.

Advertisements

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso debido a que no portaba alguna identificación solo sabían que era un “cobratario” de Playa del Carmen y que le gustaba ingerir bebidas alcohólicas en el interior de la cuartería por lo que se presume que murió por una congestión alcohólica pero será el médico legista que determine las causas de la muerte.

 

El director de la policía municipal Elías Góngora Chimal, señaló que el caso quedo en manos de la policía ministerial para que investigue las causas del deceso que llamo la atención de los vecinos de la zona debido a que se rompió la tranquilidad de la zona con este macabro hallazgo.

Lee también  Por delitos contra la salud, detienen en Puerto Aventuras a 5 sujetos, uno es menor de edad

 

Finalmente, explicó que se trata del primer caso en este año que se registra en el Municipio pero corresponderá a la policía ministerial descartar o afirmar si se trata de un homicidio o si fue por congestión alcohólica.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments