Mujer detenida por robarse ropa en una plaza comercial

Mujer detenida por robarse ropa en una plaza comercial

 

Cancún, 11 de junio, (Infoqroo).- Una mujer fue detenida acusada por robo a comercio en una plaza comercial de Cancún, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), identificó a la mujer, como María “N” de 40 años de edad, que fue detenida en la súper manzana 7 por elementos policiales que al estar realizando sus recorridos de prevención, atendieron un llamado del 911, para verificar un reporte de robo en una plaza comercial de esta ciudad.

 

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la guardia de seguridad de una tienda departamental, quien indicó que se percató de una mujer que introdujo en su bolso diversas prendas de vestir y posteriormente empezó a caminar hacia la salida, sin realizar el pago correspondiente, por lo que se le dio aviso a la autoridad policial.

Lee también  Portadas de Prensa 19 de Junio de 2019

 

Ante los hechos narrados y señalamiento directo, procedieron a asegurar a la presunta responsable, quien fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com