Niega Teqroo que su credibilidad esté en duda tras recientes revocaciones

Niega Teqroo que su credibilidad esté en duda tras recientes revocaciones

 

Chetumal, 18 agosto (Infoqroo).- La Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), Nora Cerón González, negó que la credibilidad de esa instancia esté en duda pese a recientes revocaciones de sus decisiones.

 

En este sentido, y al referirse a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que se encuentra en Xalapa, Veracruz, que ha revocado diversos fallos del Teqroo, Cerón González señaló que sus decisiones han sido acorde a la Ley.

 

Explicó que resuelven todos los Recursos de Apelación, Procedimiento Especial Sancionador y Juicios Ciudadanos por mayoría, o de manera unánime, pero basados en la normativa electoral.

Lee también  Las comparecencias no serán "pasarela": Gasca

 

Uno de los casos más recientes de revocación de un fallo por parte del Teqroo fue el relacionado a un cambo de asignación de diputaciones plurinominales, por medio del cual la sala xalapeña le quitó una diputación al PRI para dársela al PVEM.

 

La magistrada presidenta dijo que a pesar de que el magistrado Víctor Vivas Vivas resolvió el asunto, fue todo el pleno el que aprobó y resolvió de la misma manera, pero esto no significa que hayan estado mal, porque se basaron en la Ley.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com