Nuevo galardón a Río Secreto por sus buenas prácticas ambientales

Nuevo galardón a Río Secreto por sus buenas prácticas ambientales

 

Riviera Maya, 23 de diciembre (Infoqroo).— La reserva natural Río Secreto fue galardonada con el “Distintivo S”, gracias a su compromiso con el medio ambiente y las prácticas que lleva a cabo, ajustadas siempre a criterios globales de sustentabilidad.

 

De acuerdo con un comunicado, este reconocimiento acredita las buenas prácticas del sistema de gestión medioambiental en Río Secreto, las cuales ayudas a reducir riesgos en todos los niveles mediante la aplicación del entendimiento del mundo natural y cómo éste se conecta de forma práctica con los negocios.

“En Río Secreto, siempre buscaremos el desarrollo sustentable en las actividades que podemos ofrecer a nuestros visitantes y estamos empeñados en la ayuda y mejora de nuestro destino turístico”, se añadió.

Lee también  Prohíben que naves con motor circulen en la Laguna de Balacar los miércoles

 

Como se ha informado, Río Secreto se ha convertido en una reserva natural única, que a lo largo de  10 años ha recibido reconocimientos de diferentes instituciones, nacionales e internaciones, que avalan el desarrollo sostenible y el buen uso de los recursos en empresas del ámbito turístico.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com