28 mayo, 2020

Ocupación hotelera en Cancún y zona norte  de Quintana Roo por debajo del 5%

Ocupación hotelera en Cancún y zona norte  de Quintana Roo por debajo del 5%

 

Cancún 13 de abril (Infoqroo).- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportó que esta ciudad, principal balneario de México y Latinoamérica, mantiene una ocupación por abajo del cinco por ciento en su registro acumulado y por día.

 

En su reporte diario, la agrupación hotelera señaló que al día 12 de abril pasado, el porcentaje de ocupación en esta urbe fue de 4.5 por ciento y de esa fecha, un 2.9 por ciento.

 

En tanto, la ocupación en Puerto Morelos fue de 12.9 y 12.1, respectivamente, mientras que en la zona continental de Isla Mujeres fue de 1.5 y 1.4 en ese mismo orden.

Lee también  Encuentran en Cancún cuerpo escondido entre hojas secas

 

Asimismo, el cierre temporal de hoteles de la zona es de 129 con un número total de 38 mil 927 habitaciones en desuso.

 

Por otra parte, en el aeropuerto de Cancún se programaron 59 operaciones, 29 de llegada, de las cuales 18 son nacionales y 11 internacionales, mientras que salidas fueron 30, con 20 nacionales y 10 internacionales.

 

Síguenos en Google News

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com