Oficiales de la Policía Federal se suman a la limpieza de sargazo en Cancún

Oficiales de la Policía Federal se suman a la limpieza de sargazo en Cancún

 

Cancún, 18 de agosto (Infoqroo).- Personal de la Policía Federal se sumó este fin de semana a las acciones de retiro de sargazo de las playas de Cancún.

El Subinspector Antonio E. Peralta Amador, encargado interino de la estación Cancún de la corporación, precisó que participaron elementos del Grupo Especializado de Atención al transporte, Aeropuerto así  como Áreas administrativas y de servicios Generales.

Asimismo, indicó que se reunieron en Playa Delfines, que se ubica en el kilómetro 17.5 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún, donde se realizó una jornada de la cruzada “Todos contra el sargazo” en la que participan sociedad civil, voluntarios y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Lee también  Portadas de Prensa 17 de Septiembre de 2019

Añadió que en este punto se realizó la limpieza en playa en un tramo de aproximadamente 2 kilómetros de la que es considerada el área  turística más importante de la zona hotelera, y que se  logró recolectar aproximadamente, 21 toneladas de sargazo.

Peralta Amador precisó que los servicios operativos no fueron descuidados, ya que el personal que voluntariamente  acudió, gozaba de franquicia o se encontraba fuera de servicio.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com