24 mayo, 2020

Operación turística aérea y hotelera sigue con números rojos en Cancún

Cancun, 18 de Mayo.- AsÏ escomo lucen las playas Chac Mool a Marlin y hoteles antes de las posibles reactivaciones, solitarias y hoteles tapeados, sin guardavidas y con un poco de sargazo.

Operación turística aérea y hotelera sigue con números rojos en Cancún

 

Cancún, 19 de Mayo (Infoqroo).- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reportó de nuevo números mínimos en la operación de los centros de hospedaje de la zona que de nuevo reportan ocupaciones por abajo  del 10 por ciento.

 

En su informe diario, la agrupación señaló que por su parte, Cancún tuvo una ocupación acumulada hasta el 18 de mayo pasado de nueve por ciento y de 8.2 en esa misma fecha.

A su vez, Puerto Morelos tuvo registros de 6.2 y 6.1 por ciento respectivamente, mientras que Isla Mujeres sigue sin operar.

Lee también  Detener curva  de contagio, clave para reanudar actividades turísticas en Quintana Roo; hoteleros

La cifra de hoteles cerrados en la zona es de 172, con un número total de habitaciones en desuso de 46 mil 83.

 

Por su lado, Aeropuertos del Sureste tuvo 19 vuelos programados en la terminal de esta ciudad, de los cuales nueve fueron llegadas (siete nacionales y dos internacionales) y 10 salidas (ocho nacionales y dos internacionales).

 

Síguenos en Google News

Facebook Comments

Te puede interesar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: Los contenidos editoriales de esta página son generados por la agencia de noticias Infoqroomex. No copies sin autorización. Consulta los planes y servicios que ofrecemos en la generación de contenidos galu.comunicacion2@gmail.com