Para evitar multa de tránsito presentó credencial falsa de la policía de Cancún

Para evitar multa de tránsito presentó credencial falsa de la policía de Cancún

 

Cancún, 14 de agosto (Infoqroo).- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que presentó una credencial falsa de la corporación para evitar una multa de tránsito.

 

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Carlos Esteban “N” de 40 años de edad, originario de Veracruz, por usurpación de funciones.

 

Según se indicó, elementos policiales que patrullaban las inmediaciones de la súper manzana 92, sobre la avenida Francisco I. Madero, se percataron de un vehículo marca Dodge, tipo Charger, color blanco, con placas ZAT-78-B, de Yucatán, que circulaba de manera temeraria, motivo por el que los oficiales le marcan el alto al conductor.

Lee también  Caen tres sujetos cerca del "Crucero" de Cancún, se presume son peligrosos delincuentes 

Asimismo, al preguntarle por que conducía de prisa, tomó una actitud agresiva, refiriendo que no lo podían detener, ya que era elemento activo de la Policía Municipal, identificándose con una credencial.

 

Sin embargo al pasar los datos del masculino a Plataforma México, resultó que ya no es elemento activo, que fue dado de baja desde el 20 de agosto del 2018, por tal motivo procedieron a detenerlo, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com