Pareja prostituía por 130 dólares a menor de edad en Cozumel

Pareja prostituía por 130 dólares a menor de edad en Cozumel

 

Cozumel, 5 de diciembre (Infoqroo).- Policías ministeriales detuvieron a una pareja en Cozumel a la que se le acusa de trata de personas, en agravio de una menor, rescatada por elementos de la Guardia Nacional.

 

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que gracias a una llamada anónima se pudo detener a Ricardo “N” y Dionicia “N”.

 

Asimismo, se indicó que la pareja estaba en un bar ubicado en la colonia Huertos Familiares y que la autoridad ministerial fue alertada a través del número de emergencia 911, de la presencia de una persona menor de edad a quien –al parecer- prostituían por 130 dólares.

Lee también  Detienen a policía de Cancún acusado de violar a un menor

 

Elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al sitio y pudieron constatar que la joven ahí se encontraba y después de entrevistarla se corroboró la comisión del delito.

 

Se indicó que las dos personas fueron puestas a disposición del ministerio público y la menor fue resguardada por autoridades locales para recibir la atención médica, jurídica y psicológica necesaria.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com